redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS

MÁSTER CORPORATE MBA-ARQUIA BANCA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS · 3/3/2017

Con el objetivo de contribuir a la formación del arquitecto y su crecimiento profesional, la Fundación Arquia, en colaboración con la escuela de negocios ESADE (institución privada dedicada a la enseñanza e investigación en las áreas de economía, dirección de empresas, derecho y ciencias sociales) presenta, dentro del programa arquia/innova, el Máster en Dirección y Administración de empresas Corporate MBA-arquia banca. El posgrado tiene como objetivo proporcionar, al profesional vinculado al campo arquitectónico, recursos profesionales y capacidades de liderazgo y emprendimiento que posibiliten nuevas visiones empresariales o la creación de empresas caracterizadas por la innovación y la creatividad, ofreciendo servicios distintivos y competitivos.

El programa se inspira en el aprendizaje colectivo y el desarrollo competencial basado en las experiencias del participante. Un entorno abierto y diverso que asegura la complementariedad y fomenta la cooperación.

Dirigido a profesionales y directivos vinculados al ámbito de la arquitectura.

La interacción con otros profesionales y otros directivos del mismo sector de la arquitectura garantiza un entorno fértil de aprendizaje, dinámico y global en el que profesores, directivos y técnicos comparten sus experiencias y conocimientos sobre las mejores prácticas de gestión.

Requisitos de acceso al programa:

- Titulación universitaria.

- Acreditar un mínimo de 3 años de experiencia profesional a tiempo completo. En caso de tener una experiencia inferior, consultar particularmente con el equipo de admisiones.

- Nivel business de inglés.

- El candidato ha de ser propuesto por las empresas participantes en el Corporate MBA, con el objetivo de progresar en el plan de carrera individual trazado por la empresa o estudio.

El Máster se realizará en el Campus ESADE de Madrid de abril de 2017 a diciembre de 2018, los lunes de 15:00 a 21:00h, y martes de 9:00 a 18:00h, y tres semanas intensivas al inicio, mitad y final del programa.

Más información e inscripciones:

936 011 115

934 826 838

mba.fundacion@arquia.es

cmbaarquitectura@esade.com

www.fundacion.arquia.es/master

www.esade.edu/executive-education

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
3/3/2017

Recomendados

Relatos deconstruidos.jpgbanner.jpgMucho cuento.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgAsí se hizo.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgMIlenka Alcon.jpg

Colaboran

casamerica-logo.pngAnuncio Cooperacion_nue.pngLogo-CEDODAL.jpg

Reconocimientos

finalista-fad2014-3.pngreviewbox-site-2021-es.pngmencion-ixbiau-2.pngpremiocoam-14.jpg
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos