redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

MATADERO SIGUE ONLINE · 4/13/2020

La cultura amplía nuestro mundo. Por eso, Matadero Madrid, ha querido acercarnos la cultura a casa, ofreciéndo durante los próximos días una variada selección de contenidos de su Mediateca.

Entre ellos, podemos encontrar algunas conferencias, resultado de trabajos tan interesantes como el que lleva a cabo Joan Fontacuberta, el artista que más profundamente ha investigado en nuestro país la relación entre imagen, tecnología y verdad, y que nos adentrará en el mundo de Google Street View.

En la misma línea temática, Marta Peirano y Javier Lesaca dieron una conferencia, en la pasada edición del Festival Tentacular, sobre las diferentes caras del extremismo digital y explicaron la increible transformación de Internet en los últimos años.

También os traemos dos homenajes. Por un lado, a José Luis Cuerda, una de las figuras más destacadas del cine español. Algunos de sus amigos, como Edu Galán, Félix Tusell, Fernando Méndez Leite, Alicia Sánchez y Miguel Rellán, se reunieron en la Cineteca Madrid para conversar sobre su trabajo.

Por último, el Niño de Elche ha investigado el ingente y casi desconocido legado sonoro de Val del Omar en el Centro de residencias artísticas de Matadero. En esta conversación con Miguel Álvarez-Fernández, responsable del programa Ars Sonora en Radio Clásica, puedes descubrir todos los hallazgos encontrados en el insólito paisaje sonoro del artista granadino.

Más información

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
4/13/2020

Recomendados

Mucho cuento.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgRelatos deconstruidos.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgMIlenka Alcon.jpgbanner.jpgAsí se hizo.jpg

Colaboran

casamerica-logo.pngAnuncio Cooperacion_nue.pngLogo-CEDODAL.jpg

Reconocimientos

reviewbox-site-2021-es.pngpremiocoam-14.jpgmencion-ixbiau-2.pngfinalista-fad2014-3.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos