redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS

14º BIENAL DE ARQUITECTURA BOLIVIANA – LA PAZ · 10/4/2019

Entre los próximos días 18 y 22 de noviembre de 2019, en la ciudad de La Paz, se celebrará la 14ª Bienal de Arquitectura Boliviana, un evento cultural y académico organizado por el Colegio Departamental de Arquitectos de la Paz y el Colegio de Arquitectos de Bolivia, cuyo objeto es celebrar y difundir las obras construidas, proyectos y manifestaciones intelectuales referentes al entorno urbano arquitectónico en los últimos años.

Se realizarán actividades que resaltarán la trayectoria y aporte de la arquitectura boliviana, conferencias magistrales con invitados de reconocido prestigio nacional y concursos de producción arquitectónica.

En el marco de los concursos, se tiene por objeto celebrar y difundir las obras construidas, proyectos y manifestaciones intelectuales referentes al entorno urbano-arquitectónico de los últimos dos años, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El Colegio de Arquitectos de La Paz convoca a todos los arquitectos profesionales, nacionales o extranjeros, y a todos los estudiantes de arquitectura que cursen estudios en universidades y facultades habilitadas y reconocidas en Bolivia o en el extranjero, a participar del Concurso de Obras, Proyectos y Manifestaciones.

La Bienal de Arquitectura Boliviana destacará principalmente aquellos trabajos cuya calidad contribuya a la preservación y mejora de los valores urbanos, históricos, ambientales, sociales y culturales del medio en el cual han sido realizados.

Para más información: http://www.cab.org.bo

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
10/4/2019

Recomendados

banner.jpgAsí se hizo.jpgMucho cuento.jpgMIlenka Alcon.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgRelatos deconstruidos.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpg

Colaboran

casamerica-logo.pngLogo-CEDODAL.jpgAnuncio Cooperacion_nue.png

Reconocimientos

finalista-fad2014-3.pngpremiocoam-14.jpgreviewbox-site-2021-es.pngmencion-ixbiau-2.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos