banner_Klave_masdeloqueesperas_1000x80px.gif
redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

VUELVEN LOS TALLERES DE ARQUITECTURA ESTIVALES A MALLORCA · 6/27/2014

Q9 y el estudio de arquitectura Coll-Leclerc organizan este próximo verano la primera entrega de un ciclo de talleres de arquitectura, que sucederán en Palma, bajo el título "Local y visitante".

"Local y visitante (I): Paisajes heterotópicos" se llevará a cabo con la colaboración del COAIB (Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares), del 28 de julio al 3 de agosto.

"Local y visitante (I): Paisajes heterotópicos", puede entenderse como un estudio heterotopológico, no tanto de los lugares que físicamente encuentra el visitante que recorre la Bahía de Palma, sino aquellos "otros lugares" (como diría Foucault) a los que el visitante es transportado en sus visitas (vacacionales o por trabajo). Lugares que a veces son un sueño, a veces un delirio.

El taller incluye visitas turísticas y culturales. “Can Lis”, la casa de Jørn Utzon en Mallorca y la "Fundació Pilar i Joan Miró"son algunos de los lugares que se visitarán.

El taller contará con profesores titulares, como Tomeu Ramis (Flexoarquitectura), y ponencias puntuales de Josep Bohigas (BOPBAA Arquitectes), Jon Tugores (Arquitecto y piloto de líneas aéreas) y Narcís Font (doctorando), entre otros.

Un taller mirando al mar

El COAIB colabora en esta iniciativa, dando soporte institucional y cediendo sus magníficas instalaciones frente a la Bahía de Palma para la realización del taller. Los participantes recibirán un diploma oficial certificando la asistencia al final del taller.

El taller tiene 30 plazas disponibles para estudiantes de arquitectura y recién titulados. El coste total de la matrícula es de 240€.

Más información pinchando aquí.

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
6/27/2014

Recomendados

banner.jpgAsí se hizo.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgMIlenka Alcon.jpgRelatos deconstruidos.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgMucho cuento.jpg

Colaboran

Logo-CEDODAL.jpgAnuncio Cooperacion_nue.pngcasamerica-logo.png

Reconocimientos

finalista-fad2014-3.pngmencion-ixbiau-2.pngreviewbox-site-2021-es.pngpremiocoam-14.jpg
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos