banner_Klave_masdeloqueesperas_1000x80px.gif
redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA ACOGE UNA PRÓXIMA JORNADA DE TALENT AT WORK · 10/25/2016

Los estudiantes y titulados de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) podrán participar en la jornada de promoción de talento y desarrollo de capacidades profesionales que se celebrará el próximo jueves 27 de octubre en el Aula Master del Aulario A3 del Campus Nord (c/ Jordi Girona, 1-3, Barcelona) a partir de las 10 am.

Talent at Work tiene el objetivo de mejorar la empleabilidad y potenciar el talento de los jóvenes universitarios, y consiste en una ruta por diferentes universidades españolas para dar respuesta a las preocupaciones laborales de los jóvenes, uno de los colectivos con mayor número de desempleados del país. Es una idea de Human Age Institute –proyecto promovido por ManpowerGroup- y de la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, una iniciativa líder en Iberoamérica en gestión de empleo para jóvenes respaldada por Banco Santander a través de Universia.

Los asistentes a la jornada Talent at Work en la Universitat Politècnica de Catalunya disfrutarán de la conferencia impartida por Silvia Leal, mentora del área de Transformación Digital de Human Age Institute, quien comentará el potencial de las nuevas tecnologías en el ámbito profesional. Los estudiantes tendrán, además, la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades laborales de grandes empresas de la zona como Deloitte, Grupo Cobra, Grifols o Prysmian Cables. Durante la sesión, los asistentes participarán en varios talleres prácticos sobre cómo construir su propia marca personal y recibirán asesoramiento personalizado de la mano de expertos en recursos humanos.

En palabras de Silvia Leal, quien moderará el debate de los directores de recursos humanos: “en plena globalización, donde la competencia ha aumentado y adquirido dimensiones internacionales y la tecnología e innovación dominan casi todos los ámbitos de la sociedad, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cuáles son los perfiles y las competencias más demandadas por las empresas de hoy”.

Esta nueva sesión -de las más de 75 programadas hasta 2018- persigue favorecer el diálogo entre directivos de recursos humanos, empresarios y universitarios para ayudar a los futuros profesionales a aprovechar sus capacidades, habilidades, pasión y compromiso, y así facilitar su acceso al mercado laboral cada vez más competitivo y exigente.

Fecha: 27 de octubre de 2016

Inscripción: http://www.talentatwork.es/human-age

Más información: http://www.talentatwork.es/

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
10/25/2016

Recomendados

376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgMIlenka Alcon.jpgRelatos deconstruidos.jpgMucho cuento.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgAsí se hizo.jpgbanner.jpg

Colaboran

Logo-CEDODAL.jpgAnuncio Cooperacion_nue.pngcasamerica-logo.png

Reconocimientos

finalista-fad2014-3.pngpremiocoam-14.jpgreviewbox-site-2021-es.pngmencion-ixbiau-2.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos