redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

3ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OTIS-FUNDACIÓN ARQUITECTURA Y SOCIEDAD. FÁBRICA ABIERTA · 4/19/2016

Los Premios Otis-Fundación Arquitectura y Sociedad 2016 giran en torno al concepto de “Fábrica abierta”. Su objetivo es impulsar una propuesta creativa sobre una arquitectura industrial abandonada en el contexto de una ciudad histórica, dando a conocer el edificio y la historia del mismo a los habitantes de la ciudad.

Los participantes deberán presentar un proyecto que consiga adaptar temporalmente la Real Fábrica de Artillería de Sevilla, fundada en 1565, para convertirla en un espacio de ocio y encuentro cultural para los ciudadanos. La propuesta debe incluir, además, un programa de actividades que fomenten el conocimiento de una arquitectura patrimonial en desuso.

Podrán participar todos aquellos arquitectos que se hayan licenciado hace menos de tres años, así como estudiantes de postgrado y de Arquitectura de escuelas de España y Portugal en cualquiera de sus cursos o en proceso de elaboración del proyecto fin de carrera.

Los premios constan de tres categorías que van desde los 1.000 euros a los 3.000 euros. Además, los ganadores y otros tres participantes destacados con Menciones, recibirán un diploma acreditativo y podrán asistir el 1 de julio de 2016 al IV Congreso Internacional Arquitectura: Cambio de Clima, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad.

El plazo de inscripción ya está abierto. Hasta el 29 de abril se podrán despejar dudas y realizar consultas. El 18 de mayo termina el plazo para la entrega de propuestas.

Para más información:

http://arquitecturaysociedad.org/fas-premio-otis-2016/?idioma=_es

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
4/19/2016

Recomendados

MIlenka Alcon.jpgbanner.jpgAsí se hizo.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgMucho cuento.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgRelatos deconstruidos.jpg

Colaboran

Logo-CEDODAL.jpgAnuncio Cooperacion_nue.pngcasamerica-logo.png

Reconocimientos

mencion-ixbiau-2.pngfinalista-fad2014-3.pngpremiocoam-14.jpgreviewbox-site-2021-es.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos