banner_Klave_masdeloqueesperas_1000x80px.gif
redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS

CHANGE-ART. CONCURSO DE ARQUITECTURA ORGANIZADO POR INNBOX · 5/31/2022

CHANGE ART es un concurso de proyecto, abierto a todo tipo de profesionales, especialmente del mundo del diseño (arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño de interiores, diseño gráfico, arte plástico y demás profesiones afines).

Su objetivo: Diseñar un edificio para la Facultad de Artes Plásticas en la ciudad de Bucaramanga (Colombia). Crear una espacialidad que supere los límites, que rompa el molde, que genere experiencias a nivel visual, auditivo y sensitivo, que se integre al contexto, que sea disruptivo, apasionante, desafiante y lleno de la magia del lugar de emplazamiento y de la gente que lo habita.

Gran parte de las propuestas recibidas formarán parte de una exposición virtual dentro de la(s) plataforma(s) de comunicación de INNBOX.

Inscripciones hasta el 28 de julio de 2022. Envío de propuestas hasta el 7 de agosto de 2022.

Primer Premio: Primer empleo. Prácticas profesionales + 3.500 dólares. Beca para Maestria con EADIC (60%) + Participación en la realización del proyecto (solo si se logra viabilizar) + Cursos de Domestika + Cursos dictados con algunos profesionales.

Segundo Premio. Primer empleo. Prácticas profesionales + 2.500 dólares. Beca Diplomado con EADIC (60%) + Cursos de Domestika + Cursos dictados con algunos profesionales.

Menciones. Sin remuneración económica. Prácticas profesionales, Cursos de Domestika + Cursos dictados con algunos profesionales.

Más información

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
5/31/2022

Recomendados

MIlenka Alcon.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgMucho cuento.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgRelatos deconstruidos.jpgbanner.jpgAsí se hizo.jpg

Colaboran

casamerica-logo.pngAnuncio Cooperacion_nue.pngLogo-CEDODAL.jpg

Reconocimientos

mencion-ixbiau-2.pngreviewbox-site-2021-es.pngfinalista-fad2014-3.pngpremiocoam-14.jpg
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos