redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

GANADORES DEL III CONCURSO INTERNACIONAL INHAUS LAB "DISEÑA TU CASA MODULAR" · 3/18/2020

Más de 400 propuestas recibidas desde 47 países de los cinco continentes han aportado su punto de vista fresco e innovador a la arquitectura modular. Entre todos ellos, La Casa Silente ha resultado ganadora gracias a la pureza de sus líneas y trabajar la relación entre el interior y el exterior a través de la curva. En segundo lugar, una propuesta que habla de una arquitectura audaz y blanca pensada para adaptarse a cualquier entorno, y en tercera posición, el proyecto Casa en la Dehesa que trabaja sobre una vivienda en planta baja que optimiza el proceso de industrialización obteniendo espacios de relación de gran calidad.

Primer premio: Casa Saliente

La implicación que se transmite a través de los proyectos participantes tanto a nivel técnico, como en la innovación en las ideas planteadas en el hogar, habla de una realidad en la forma de repensar la arquitectura y su materialización. El concepto de arquitectura industrializada ha calado en las escuelas de arquitectura, ingeniera y diseño hasta tal punto que los jóvenes profesionales que diseñarán los hogares del futuro son capaces de generar propuestas de gran calidad espacial apoyadas en una tecnología necesaria hoy día para ofrecer el mejor servicio a sus futuros clientes.

Segundo Premio

Los miembros del jurado del III Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular” para estudiantes y jóvenes profesionales han valorado más de 400 proyectos recibidos desde todos los rincones del planeta seleccionando los tres primeros premios que entrarán a formar parte del Catálogo inHAUS en la Colección NEW TALENTS, el Premio a la Mejor Cocina Cosentino y cinco Menciones.

La arquitectura modular es un hecho, las altas calidades conseguidas en la construcción y en los espacios demuestran que no hay limitaciones de diseño más allá que la imaginación y la creatividad de sus proyectistas.

Como broche de oro a una convocatoria de tal alto nivel la entrega de Premios del III Concurso internacional inHAUS LAB “Diseña tu Casa Modular” para estudiantes y recién titulados tuvo lugar en el Cosentino City de Madrid donde, además de los patrocinadores y miembros del jurado contamos con la presencia de gran parte de los finalistas de la edición de este año.

Tercer Premio: Casa en la Dehesa

La entrega de Premios formó parte de la programación del Madrid Design Festival que tuvo lugar el pasado mes de febrero en Madrid. Un festival que aúna diseño e innovación, conceptos que forman parte de las bases del Concurso organizado por Casas inHAUS y de la propia filosofía de la marca.

Más información

Imágenes:

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
3/18/2020

Recomendados

Mucho cuento.jpgMIlenka Alcon.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgRelatos deconstruidos.jpgbanner.jpgAsí se hizo.jpg

Colaboran

Logo-CEDODAL.jpgAnuncio Cooperacion_nue.pngcasamerica-logo.png

Reconocimientos

finalista-fad2014-3.pngmencion-ixbiau-2.pngreviewbox-site-2021-es.pngpremiocoam-14.jpg
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos