redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

VOLUNTARIOS DE SIKA ESPAÑA REHABILITAN LAS INSTALACIONES DE LA LUDOTECA DE PAN BENDITO, PERTENECIENTE A PLATAFORMAS SOCIALES PINARDI · 3/11/2019

Un grupo de catorce voluntarios de Sika España ha trabajado en la adecuación de las instalaciones de la Ludoteca de Pan Bendito en Madrid, perteneciente a la Federación de Plataformas Sociales Pinardi.

Gracias a esta acción de voluntariado corporativo, realizada en distintas fases, se ha conseguido mejorar el estado general de esta ludoteca, mejorando el suelo con un pavimento premium de la línea Sika ComfortFloor, especial para centros educativos, jardines infantiles y hospitales, y pintando las paredes interiores con revestimientos Sika Color, rematándolas con divertidos vinilos decorativos.

Los participantes de “Sika Solidaria” han trabajado en un maravilloso ambiente, sabiendo que, a través de este voluntariado corporativo, además de crear equipo y pasar unas jornadas muy agradables, se estaba facilitando el día a día de muchos niños.

La Federación de PLATAFORMAS SOCIALES PINARDI trabaja para igualar en oportunidades a los colectivos con mayores necesidades a través del fomento de procesos educativos integrales, la capacitación e inserción socio laboral y la sensibilización ante las nuevas situaciones de vulnerabilidad social.

Su objetivo final es la construcción de una sociedad más justa y solidaria mediante la consolidación de la pedagogía preventiva que fomenta la iniciativa, la creatividad y la búsqueda de sentido para la igualdad de oportunidades.

Sika España está comprometida con la colaboración en acciones sociales directas que mejoren la calidad de vida de personas. El compromiso con sus empleados, con la sociedad y con la sostenibilidad son algunos de los pilares fundamentales de la compañía.

Bajo la filosofía “More Value Less Impact” de Sika - que no se refiere simplemente a sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente - se promueven valores de solidaridad, empatía, sensibilización o colaboración, que son precisamente los modelos que hacen que las empresas puedan ser más sostenibles en el tiempo.

Con estos proyectos sociales se consiguen crear lazos con organizaciones que están fuera del ámbito puramente profesional de la compañía. “Sika Solidaria” es una magnífica iniciativa que tiene como fin último conseguir una sociedad plural, diversa e integradora.

Link al video en en canal Youtube de Sika

Mas información

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
3/11/2019

Recomendados

Así se hizo.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgMucho cuento.jpgbanner.jpgMIlenka Alcon.jpgRelatos deconstruidos.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpg

Colaboran

casamerica-logo.pngLogo-CEDODAL.jpgAnuncio Cooperacion_nue.png

Reconocimientos

reviewbox-site-2021-es.pngfinalista-fad2014-3.pngpremiocoam-14.jpgmencion-ixbiau-2.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos