banner_Klave_masdeloqueesperas_1000x80px.gif
redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

LA FIRMA PANORAMAH! ENCARGA A ESTUDIO HERREROS EL DISEÑO DE SU STAND EN VETECO · 10/18/2016

Un año más, PanoramAH! estará presente en Veteco (25-28 de octubre). En esta ocasión, el stand de la marca suiza de ventanas minimalistas de alta gama, ha sido diseñado por Estudio Herreros. Partiendo de las soluciones más destacadas de la firma, Juan Herreros, Jens Richter y su equipo han desarrollado una propuesta funcional que, gracias a sus “paredes” móviles, se metamorfosea ofreciendo espacios más privados o un pabellón totalmente abierto, según las necesidades.

El stand se ha convertido así en un laboratorio de experimentación de las más variadas tipologías de las cuatro series minimalistas de PanoramAH!, potenciando en todo momento la percepción de los sistemas tanto desde el punto de vista estético como en lo que se refiere a sus detalles constructivos. De este modo, cualquier visitante podrá conocer de primera mano el funcionamiento y el diseño de cada uno de ellos.

Además, PanoramAH! ha organizado diversas actividades abiertas a todo el público:

El martes 25, a las 16.30 h, Freehand Arquitectura presentará un monográfico con sus mejores proyectos. http://www.fharquitectura.com/

El miércoles 26, a las 16.30 h, el fotógrafo Fernando Alda dará a conocer su obra “La fotografía de arquitectura como ayuda a la visibilidad”.

El jueves 27, a las 12.00 h, el estudio Taller de Casquería mostrará su trabajo de vídeo e imagen bajo el título: “Taller de Casquería: atracciones y narrativas”. Al mismo tiempo, el estudio portugués Spaceworkers presentará la Casa Sambade, con ventanas PanoramAH!

El jueves, a las 16.30 h, conoceremos las obras más recientes de Estudio Herreros de la mano de Juan Herreros.

El viernes, a las 12.00 h, estarán en el stand Ángela Paredes e Ignacio Pedrosa (Paredes Pedrosa Arquitectos) quienes darán una conferencia titulada “Proyectando con otros”.

Dos detalles que no debéis perderos del stand: la chapa perforada dorada de los techos, de Jofebar, y los detalles de las ventanas serigrafiadas en el interior de los grandes vidrios, donde PanoramAH! expone a modo de catálogo futurista sus características técnicas.

Más información: http://www.ifema.es/veteco_01

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
10/18/2016

Recomendados

Así se hizo.jpgRelatos deconstruidos.jpgMucho cuento.jpgbanner.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgMIlenka Alcon.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpg

Colaboran

Logo-CEDODAL.jpgcasamerica-logo.pngAnuncio Cooperacion_nue.png

Reconocimientos

mencion-ixbiau-2.pngreviewbox-site-2021-es.pngpremiocoam-14.jpgfinalista-fad2014-3.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos