redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

WORKSHOP ZERO ENERGY 2015, MADRID · 7/2/2015

Los días 20, 21 y 22 de julio tendrá lugar en Madrid un taller que tiene como objetivo profundizar en temas de sostenibilidad y rehabilitación integral. Podrán participar tanto estudiantes de arquitectura e ingeniería de grado y postgrado como jóvenes arquitectos.

Este workshop, coordinado por Andrea Lestard y dirigido por Andrés Perea Ortega, se realizará en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid. En él se hará énfasis en la resolución de problemáticas surgidas en relación a la energía y a la sostenibilidad ecológica, respondiendo a las nuevas necesidades planteadas en la construcción de la Ciudad Contemporánea. El taller versará sobre el modo en que las decisiones creativas en dicha materia inciden y alimentan el proceso proyectual.

El curso contará con Susana Moreno, Nieves Mestre y Izaskun Chinchilla como profesoras invitadas y con Fernando Chávarri Figueiras y Manuel González Nogueira como arquitectos colaboradores.

Dentro del marco del Programa, y finalizado el taller, se propone, con carácter opcional, un viaje grupal por Europa para reflexionar y debatir sobre las diversas temáticas en cuestión y su estado de situación en las diferentes ciudades europeas. Este tendrá lugar entre el 22 de julio y el 10 de agosto.

La inscripción al mismo, que finaliza el 7 de julio, es totalmente gratuita. Las plazas son limitadas. Habrá una primera parte previa al taller que se desarrollará on-line. Para más información e inscripciones: andrea.lestard@gmail.com.

Si quieres saber más sobre el taller, entra en el siguiente enlace.

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
7/2/2015

Recomendados

Recomendados Cuanto cuento.jpgRelatos deconstruidos.jpgMIlenka Alcon.jpgAsí se hizo.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgMucho cuento.jpgbanner.jpg

Colaboran

Logo-CEDODAL.jpgcasamerica-logo.pngAnuncio Cooperacion_nue.png

Reconocimientos

mencion-ixbiau-2.pngfinalista-fad2014-3.pngpremiocoam-14.jpgreviewbox-site-2021-es.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos