redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

III CONGRESO DE ARQUITECTURA Y SALUD EN EL COAC, BARCELONA · 4/30/2015

El 21 y 22 de mayo se celebra en el Col·legi d'Arquitectes de Catalunya el tercer Congreso Internacional de Bioarquitectura en el que se debatirá sobre las maneras de hacer frente a las diferentes problemáticas del sector. El objetivo de este encuentro es proporcionar una visión general de la relación entre los edificios, la ciudad y la salud de los que viven y trabajan en ella.

El congreso, dirigido tanto a arquitectos y aparejadores, como a científicos y estudiantes, se estructura en cuatro mesas redondas y una conferencia principal, que tendrá como invitada a la arquitecta india Anupama Kundoo.

Los temas que se tratarán en las cuatro mesas redondas giran en torno a la afectación que tienen los estándares de eficiencia energética sobre la calidad de los ambientes interiores; la difusión de ejemplos de buenas prácticas en arquitectura y el interés que despiertan en los profesionales y la sociedad; modelos de arquitectura autogestionada y participativa; y cómo el progreso, la innovación y la industrialización afecta al ámbito de los materiales naturales.

El Congreso, dirigido por Toni Solanas, arquitecto, y por Elisabet Silvestre, bióloga, será en castellano, a excepción de la conferencia, que se realizará en inglés con traducción simultánea al castellano.

El precio general es de 80 €, salvo para socios de agrupaciones del COAC, asociaciones organizadoras, estudiantes, jubilados y parados que será 50 €.

Se requiere inscripción previa. Entra aquí para saber más.

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
4/30/2015

Recomendados

Recomendados Cuanto cuento.jpgbanner.jpgMucho cuento.jpgRelatos deconstruidos.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgMIlenka Alcon.jpgAsí se hizo.jpg

Colaboran

Anuncio Cooperacion_nue.pngcasamerica-logo.pngLogo-CEDODAL.jpg

Reconocimientos

reviewbox-site-2021-es.pngmencion-ixbiau-2.pngpremiocoam-14.jpgfinalista-fad2014-3.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos