redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS

ARCO GALLERYWALK · 9/5/2022

Un año más, la Fundación ARCO participa en el arranque de la temporada artística de Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia y Sevilla durante el mes de septiembre con la iniciativa ARCO GalleryWalk, que propone visitas guiadas por las galerías de arte contemporáneo de estas ciudades. Un servicio gratuito cuyo objetivo es contribuir en la dinamización de su actividad aproximando al público a la creación actual.

Madrid dará el pistoletazo de salida con Apertura -organizado por Arte Madrid-, que se celebra del 8 al 11 de septiembre. Como continuidad a esta apertura conjunta, la Fundación ARCO vuelve a activar los recorridos guiados por las galerías de la capital del 14 al 17 de septiembre, y del 21 al 24 de septiembre. El público, con inscripción previa, visitará galerías de los barrios de Centro, Chueca, Letras, Salamanca, Salesas, y Dr. Fourquet.

El 15 de septiembre comienzan las rutas por Palma de Mallorca, que se prolongarán hasta el día 17. Además, este año se ampliarán las jornadas de visitas durante algunos días en el mes de octubre. Estos recorridos, parte de la programación de la Nit de l´Art - del 15 al 17 de septiembre-, son organizados en colaboración con Art Palma Contemporani y con el apoyo del Ayuntamiento de Palma.

La Fundación ARCO volverá a Barcelona con los ARCO GalleryWalks dentro del programa de la Barcelona Gallery Weekend, organizada por Art Barcelona, entre el jueves 15 y el domingo 18 de septiembre. Los diferentes recorridos guiados por las galerías de la capital catalana marcarán el comienzo de la temporada expositiva en la ciudad.

El arranque de la temporada artística de Valencia también será inaugurado por el Abierto València –del 23 al 30 de septiembre- organizado por LAVAC, que cumple su décima edición y que acogerá de nuevo visitas guiadas por las galerías más importantes de la Comunidad Valenciana.

De igual forma, Sevilla hospedará del 24 al 26 de noviembre los recorridos por galerías, coincidiendo con el Open Gallery Sevilla, organizado por la Asociación de Galerías de Arte de Sevilla en colaboración con el Sevilla City office y Cervezas Alhambra.

¡Reserva tu visita!

MADRID

Fechas: del 14 al 17 y del 21 al 24 de septiembre 2022

Inscripción gratuita hasta completar el aforo. Contacto e inscripciones: arcogallerywalk@ifema.es

PALMA DE MALLORCA

Fechas: del 15 al 17 de septiembre 2022.

Consulta las fechas de las visitas en octubre a través de info@artpalmacontemporani.com Inscripción gratuita hasta completar el aforo. Contacto e inscripciones: info@artpalmacontemporani.com

BARCELONA

Fechas: 17 y 18 de septiembre 2022

Inscripción gratuita hasta completar el aforo. Contacto e inscripciones: bgw@artbarcelona.es

VALENCIA

Fechas: del 23 al 30 de septiembre 2022

Inscripción gratuita hasta completar el aforo. Contacto e inscripciones: web de LAVAC

SEVILLA

Fechas: del 24 al 26 de noviembre 2022

Inscripción gratuita hasta completar el aforo. Contacto e inscripciones: agasopenart@gmail.com

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
9/5/2022

Recomendados

Recomendados Cuanto cuento.jpgMucho cuento.jpgbanner.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgAsí se hizo.jpgMIlenka Alcon.jpgRelatos deconstruidos.jpg

Colaboran

Anuncio Cooperacion_nue.pngLogo-CEDODAL.jpgcasamerica-logo.png

Reconocimientos

mencion-ixbiau-2.pngreviewbox-site-2021-es.pngpremiocoam-14.jpgfinalista-fad2014-3.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos