banner_Klave_masdeloqueesperas_1000x80px.gif
redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS

PREMIOS ARQUITECTURA CSCAE · 1/31/2022

Con el objetivo de difundir el papel clave y transformador de la arquitectura en la construcción de un mundo mejor, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) da un giro a los reconocimientos que otorgaba desde 1981 y presenta la primera edición de los Premios ARQUITECTURA.

En su nuevo formato, los premios reconocerán obras y trabajos que destaquen por estar al servicio de las personas y del planeta, poniendo el foco en valores como la sostenibilidad, la cultura, la ética, la regeneración o la durabilidad, entre otros.

En esta primera edición de los Premios ARQUITECTURA se concederán un total de 10 premios, incluyendo la ya prestigiosa Medalla de Oro de la Arquitectura, que el CSCAE lleva otorgando desde 1981.

¿Qué se puede presentar?

Obras construidas de edificación, paisaje, espacio público, urbanismo, paisaje, jardinería, espacio público, arquitecturas mínimas o efímeras, proyectos de interiorismo y diseño de producto. También se pueden presentar trabajos de investigación y divulgación, en formatos como libros, catálogos, monografías, revistas, artículos, diseño gráfico, canales de Youtube o blogs, entre otros. El premio está abierto también a trabajos realizados en cine, televisión, radio o fotografía que giren en torno a la arquitectura y el urbanismo.

Las obras y trabajos que se presenten deberán haber sido finalizados entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, a excepción del Premio Permanencia, que se otorgará a obras que cumplen veinte años.

¿Quién puede participar?

Obras y trabajos realizados en España y en el extranjero por arquitectas y arquitectos (y por equipos dirigidos por arquitectas y arquitectos) colegiados en España. Exceptuando los trabajos de investigación y divulgación (libros, catálogos, monografías, revistas, artículos, diseño gráfico, canales de Youtube o blogs, entre otros), que pueden ser presentados por cualquier profesional.

El plazo de envío de propuestas finaliza el próximo día 11 de febrero.

Más información

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
1/31/2022

Recomendados

Relatos deconstruidos.jpgMucho cuento.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgbanner.jpgAsí se hizo.jpgMIlenka Alcon.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpg

Colaboran

Anuncio Cooperacion_nue.pngLogo-CEDODAL.jpgcasamerica-logo.png

Reconocimientos

reviewbox-site-2021-es.pngmencion-ixbiau-2.pngfinalista-fad2014-3.pngpremiocoam-14.jpg
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos