redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS

MDA 2020. NARRATIVA PROYECTUAL · 12/16/2020

En este 2020, el Mes de la Arquitectura en Argentina, en su sexta edición, ha adquirido un nuevo formato que se adapta a las circunstancias actuales pero sin perder su esencia basada en generar un espacio de reflexión sobre el ejercicio profesional.

Bajo este nuevo formato surge “Narrativa Proyectual”, una muestra de diez obras de arquitectura argentina narradas por sus autores a través de diez cortometrajes. Un relato contado como una experiencia vivida en imágenes y sonido, una manera particular de interpretar la historia y el contenido de la obra, que invita a comprenderla y reflexionar.

Entre los días 16 y 18 de diciembre de 2020, en la plataforma MDA, se podrá acceder a todo el contenido, previa inscripción gratuita. Tras el evento, todos los cortometrajes se publicarán en la web del evento.

Este dará comienzo a las 19:30 hs. (Argentina) con la presentación del Presidente del CAMZA (Colegio de Arquitectos de Mendoza), el arquitecto Hugo Ponce. A continuación, presentarán sus proyectos Ana Smud (Buenos Aires), el equipo de Primer Piso (Mendoza) y Alarcia-Ferrer (Córdoba).

El jueves y el viernes (17 y 18 de diciembre de 2020) participarán en el evento la Oficina de Obras Arquitectura (Santa Fé), ONA (Mendoza), IR Arquitectura (Buenos Aires), Nicolás Campodonico (Rosario), BAAG (Buenos Aires), Agustín Berzero (Córdoba) y Diego Arraigada (Rosario).

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
12/16/2020

Recomendados

banner.jpgRelatos deconstruidos.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgMIlenka Alcon.jpgMucho cuento.jpgAsí se hizo.jpg

Colaboran

Anuncio Cooperacion_nue.pngLogo-CEDODAL.jpgcasamerica-logo.png

Reconocimientos

finalista-fad2014-3.pngpremiocoam-14.jpgreviewbox-site-2021-es.pngmencion-ixbiau-2.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos