redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

X PREMIOS PORCELANOSA. UN WORK STUDIO COMO DESAFÍO A LA CREATIVIDAD ARQUITECTÓNICA · 2/1/2017

En esta décima edición se propone, para las categorías proyectos de Futuro Profesionales y Estudiantes, la concepción de un Work Studio o espacio de trabajo. No se facilitará plano alguno a los participantes, con el objetivo de que puedan dar rienda suelta a la creatividad a la hora de plantear el proyecto.

La superficie podrá variar de 250m2 a 500m2 y el proyecto podrá estar dividido en varias plantas. Asimismo, la propuesta también podrá oscilar entre la rehabilitación de un espacio real o inventado, o un proyecto innovador y de nueva creación.

Aunque la forma y organización del Work Studio dependerá de la creatividad e imaginación de cada participante, las estancias mínimas que la propuesta deberá tener son: hall recibidor con pequeño armario o guardarropía; zona común de trabajo; zona comedor con cocina integrada; sala de documentación; sala de reuniones; zona lúdica y de descanso; y baños. Por otro lado, también podrán diseñarse otras estancias, tales como los despachos y la terraza, o el mobiliario, la fachada, etc, con el objetivo de facilitar al jurado la mejor comprensión del proyecto.

Adicionalmente, Porcelanosa Grupo premiará los mejores “Proyectos Realizados” en los últimos dos años y materializados con productos de alguna de sus ocho firmas, en un reconocimiento a los profesionales que confían en los productos Porcelanosa para el desarrollo de sus proyectos.

Como parte anexa a la documentación requerida, tanto en la categoría Proyectos de Futuro Profesionales y Estudiantes, como para Proyectos Realizados, deberá adjuntarse una memoria escrita de justificación, objetivos y motivos de las soluciones de interiorismo adoptadas.

Previamente, se deberá realizar una inscripción en la página web del evento, cumplimentando un formulario para cada proyecto. La propuesta, finalmente, deberá entregarse en soporte informático.

El jurado estará compuesto por los arquitectos Íñigo Ortiz & Enrique León (Ortiz-León Architects) y Tim Bowder (Conran+Partners); y los interioristas Sandra Tarruella (Tarruella Trenchs Studio) y Oscar Ono (Oscar Ono Interior Architecture).

Fecha límite de entrega: 27 de marzo de 2017.

Más información sobre las bases e inscripción:

http://www.porcelanosa-interiorismo.com/certamen/?utm_source=Prensa+-+España&utm_campaign=bc14661dde-NdP_X_Premios_Porcelanosa_26_1_2017&utm_medium=email&utm_term=0_bab0092d90-bc14661dde-114096433

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
2/1/2017

Recomendados

Mucho cuento.jpgMIlenka Alcon.jpgRelatos deconstruidos.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgbanner.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgAsí se hizo.jpg

Colaboran

casamerica-logo.pngLogo-CEDODAL.jpgAnuncio Cooperacion_nue.png

Reconocimientos

finalista-fad2014-3.pngreviewbox-site-2021-es.pngpremiocoam-14.jpgmencion-ixbiau-2.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos