banner_Klave_masdeloqueesperas_1000x80px.gif
redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

CONCURSO ROCA ONE DAY DESIGN CHALLENGE · 10/6/2015

El próximo 17 de octubre en los Roca Galleries de Barcelona y Madrid tendrá lugar la cuarta edición del concurso de diseño exprés Roca One Day Design Challenge en el que se buscan soluciones innovadoras y originales a la vez que sencillas para el espacio de baño.

Estudiantes y jóvenes profesionales del sector del diseño y la arquitectura, menores de 30 años, podrán participar de forma individual o en grupos de hasta 3 miembros.

La jornada se iniciará a las 9:00 h en los Galleries con la lectura del enunciado del concepto a diseñar. Desde ese momento y hasta las 19:00 h, los concursantes trabajarán en sus propuestas. A las 11:00 h se publicará el enunciado en internet. La entrega de propuestas podrá ser vía correo electrónico (designchallenge@roca.net) o de forma presencial en los Roca Galleries de Madrid o Barcelona entre las 17:00 h y las 19:00 h del mismo sábado. Después, se celebrará, en ambos Galleries, la fiesta previa a la entrega de premios. Al mismo tiempo, el jurado, que estará formado por un equipo profesional de diseñadores independientes, valorará la creatividad y la viabilidad de las propuestas recibidas.

En esta cuarta edición se incluyen dos novedades, aumentando la cuantía económica del premio que asciende a 1.500€ para el proyecto ganador y concediendo, por primera vez, un segundo premio de 500€.

Participa en esta edición escribiendo a: designchallenge@roca.net, antes del 15 de octubre a las 9:00 h (GMT +1), o inscribiéndote el mismo día 17 en el Gallery correspondiente después de que haya sido leído el enunciado y hasta las 11:00 h.

Consulta las bases completas en el siguiente link.

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
10/6/2015

Recomendados

376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgRelatos deconstruidos.jpgMucho cuento.jpgbanner.jpgMIlenka Alcon.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgAsí se hizo.jpg

Colaboran

Logo-CEDODAL.jpgcasamerica-logo.pngAnuncio Cooperacion_nue.png

Reconocimientos

reviewbox-site-2021-es.pngpremiocoam-14.jpgfinalista-fad2014-3.pngmencion-ixbiau-2.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos