redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

I POSGRADO INTERNACIONAL EN IMAGEN CIENTÍFICA · 7/25/2014

La Universidad de Alcalá ha aprobado la creación del I CURSO INTERNACIONAL DE POSGRADO EN IMAGEN CIENTÍFICA, una oportunidad única de titularse en Fotografía Científica al más alto nivel. La ASECIC colabora con la UAH en la programación de este curso que está dirigido por Luis Monje Arenas miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Cine e Imagen Cientificos ASECIC y entre el profesorado encontramos al presidente Francisco García y diversos miembros de la asociación como Nicolás Sánchez Biézma y Joan Roca.

Será el primer curso de fotografía científica, con categoría universitaria organizado en todo el mundo. La superación del mismo implica la concesión del título universitario de Experto en Imagen Científica, una titulación que por su nivel y singularidad, situará a su poseedor en clara ventaja laboral ante trabajos relacionados con la imagen científica, en hospitales, universidades, cuerpos policiales, centros de investigación, empresas, museos, etc.

Durante los próximos meses de octubre y noviembre enseñaremos de forma teórico-práctica 28 ramas de fotografía científica, que serán impartidas por los mejores especialistas de cada campo, que suman un total de 19 profesores españoles y extranjeros, empleando instrumental de última generación valorado en más de mil millones de euros, con la colaboración del Ministerio de Defensa, Hospitales Universitarios de Príncipe de Asturias y Gregorio Marañón, Observatorio Astronómico La Hita, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Comisaría General de la Policía Científica, Gabinete de Fotografía Científica (CAI Medicina-Biología) y las empresas de alta tecnología ATIC, Iberoptics y Kanterón Systems.

Para garantizar el máximo aprovechamiento solo podrán acceder 25 alumnos seleccionados de todo el mundo y para que nadie quede excluido por motivos económicos, entre los preinscritos concederemos 2 becas de matrícula gratuita.

Al ser un curso de posgrado, solo podrán matricularse graduados, diplomados, licenciados o doctores. Para obtener más información sobre convalidaciones, o sobre los procesos de preinscripción y matrícula, visitad el enlace a la Web oficial del curso de la UAH.

Más información pinchando aquí, o consulta el PDF informativo del curso.

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
7/25/2014

Recomendados

376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgMIlenka Alcon.jpgAsí se hizo.jpgMucho cuento.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgRelatos deconstruidos.jpgbanner.jpg

Colaboran

casamerica-logo.pngLogo-CEDODAL.jpgAnuncio Cooperacion_nue.png

Reconocimientos

reviewbox-site-2021-es.pngpremiocoam-14.jpgmencion-ixbiau-2.pngfinalista-fad2014-3.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos