redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

EDUCAEDU, LA COMUNIDAD QUE UNE A ESTUDIANTES, PROFESIONALES Y CENTROS DE FORMACIÓN · 4/27/2018

Educaedu es un directorio de educación en Internet, con presencia en más de 20 países, nueve lenguas distintas y oficinas en 6 países. En la plataforma, centros de educación superior de todo el mundo publican su oferta académica con el objetivo de captar nuevos alumnos y darles a conocer lo último en formación, por medio de distintos tipos de cursos.

Si bien la empresa fue fundada en 2001 con el lanzamiento de tres webs de formación para España, en el año 2008 consolida su modelo de negocio con Educaedu, comenzando en Argentina y extendiéndose por Latinoamérica. Actualmente Educaedu cuenta con más de 140 mil ofertas educativas entre cursos, carreras y posgrados, en distintas áreas y niveles de profundización, con presencia en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia y Turquía.

La finalidad de Educaedu es poner en contacto a las personas que buscan y desean realizar un curso con los centros de estudio que lo imparten, de una manera fácil, práctica e intuitiva. En la plataforma publican centros de educación superior de diferentes países del mundo que buscan difundir su oferta formativa. Las instituciones promocionan sus cursos dando a conocer los contenidos de los mismos y aquellos datos que consideren relevantes para sus potenciales alumnos.

Los usuarios de Educaedu encuentran una variada oferta de formación en la web de cada país al que ingresan. Desde cursos de Preparatoria hasta Doctorados; carreras técnicas, tecnológicas, profesionales; diplomados y programas ejecutivos; especializaciones, máster y maestrías; talleres, seminarios y certificaciones, entre otros.

Cada curso, independientemente del tipo que sea (carrera, máster, diplomado, etc), está contenido en una categoría de formación, a través de la cual, los usuarios realizan la búsqueda según su vocación e intereses. Asimismo, los usuarios eligen la modalidad de formación que más se adapte a sus necesidades, teniendo como alternativas: Presencial, Semi-presencial, Online o A Distancia. Si la elección es presencial, pueden escoger el Estado/Departamento/Provincia.

Más información y acceso en: www.educaedu.com/es

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
4/27/2018

Recomendados

Así se hizo.jpgbanner.jpgRelatos deconstruidos.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgMucho cuento.jpgMIlenka Alcon.jpg

Colaboran

casamerica-logo.pngLogo-CEDODAL.jpgAnuncio Cooperacion_nue.png

Reconocimientos

reviewbox-site-2021-es.pngmencion-ixbiau-2.pngpremiocoam-14.jpgfinalista-fad2014-3.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos