redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

26ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS PLADUR®: “TU IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES” · 12/14/2015

Pladur acaba de lanzar la vigésimo sexta edición de sus Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas. Bajo el lema: “Tu imaginación no tiene límites”, se pretende que los concursantes proyecten un pabellón modular que no estará sometido ni a un lugar ni a un uso. Habrá un programa básico y una serie de condicionantes para el desarrollo de los 500 m2 a desarrollar.

El concurso está destinado a estudiantes de 3º, 4º, 5º y Máster, matriculados en universidades y escuelas de arquitectura de la Península Ibérica.

En cada Universidad se fallará un Premio Local dotado con 400 €. De entre todos los ganadores locales de las universidades españolas se fallará el Mejor Proyecto de España, que tendrá un premio especial para dos de sus integrantes de dos cursos de iniciación a BIM. Lo mismo ocurrirá en el caso de Portugal.

Cada una de las escuelas participantes decidirá su propia fecha de entrega, que será publicada en la página web del concurso . Los trabajos ganadores de esta primera fase deberán ser entregados en la dirección de Pladur® antes del 22 de abril de 2016.

Todas las dudas podrán ser resueltas por el profesor designado en cada escuela y a través de la dirección de correo electrónico concurso@pladur.com o el teléfono 902-023-323.

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
12/14/2015

Recomendados

Así se hizo.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgbanner.jpgMucho cuento.jpgMIlenka Alcon.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgRelatos deconstruidos.jpg

Colaboran

Logo-CEDODAL.jpgAnuncio Cooperacion_nue.pngcasamerica-logo.png

Reconocimientos

premiocoam-14.jpgmencion-ixbiau-2.pngfinalista-fad2014-3.pngreviewbox-site-2021-es.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos