redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

CONCURSO COSENTINO DESIGN CHALLENGE · 10/8/2015

La décima edición del concurso Cosentino Design Challenge ha sido presentada en el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM), en un acto en el que también se hizo entrega de los premios de la edición del año anterior. Cosentino Design Challenge es un concurso internacional con el que colaboran 21 instituciones, escuelas o universidades, de diferentes partes de Europa, Asia, Oceanía y América. La competición consta de dos categorías, Arquitectura y Diseño, dirigidas a estudiantes de todo el mundo matriculados en el curso actual 2015-2016.

Los alumnos participantes deben investigar sobre distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios, materiales y sistemas basándose en las líneas fijadas para cada categoría y haciendo uso de la gama de materiales Cosentino.

En esta edición, en la categoría de Arquitectura se propone a los estudiantes reflexionar sobre “Cosentino y el Deporte”, dejando a elección del estudiante la ubicación. En la categoría de Diseño, el tema planteado es “Elementos Comerciales”.

El plazo de entrega de las propuestas finaliza el 7 de junio de 2016. Todos los proyectos deberán ser presentados de forma exclusivamente electrónica a través de la página web del concurso.

Para ambas categorías se establecen tres primeros premios, dotados de 1.000 euros cada uno, por lo que la cuantía total de los premios asciende a 6.000 euros. El fallo del jurado, compuesto por personalidades de reconocido prestigio dentro del mundo de la arquitectura y el diseño, tendrá lugar a lo largo del mes de junio de 2016.

Más información aquí y si tienes alguna duda puedes escribir a idea@cosentinodesignchallenge.org.

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
10/8/2015

Recomendados

Relatos deconstruidos.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgbanner.jpgMucho cuento.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgMIlenka Alcon.jpgAsí se hizo.jpg

Colaboran

casamerica-logo.pngLogo-CEDODAL.jpgAnuncio Cooperacion_nue.png

Reconocimientos

premiocoam-14.jpgreviewbox-site-2021-es.pngfinalista-fad2014-3.pngmencion-ixbiau-2.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos