redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

SALÓN NUDE EN FERIA HÁBITAT VALENCIA 2015 · 1/20/2015

El Salón Nude es una cita anual entre diseñadores noveles, escuelas de diseño y empresarios. El proyecto consta de:

Zona de Exposición de Jóvenes Diseñadores. Una zona de stands donde mostrarán sus nuevas creaciones. En esta edición se presentan propuestas frescas y nuevas tendencias en diseño para el hábitat seleccionadas por un grupo de expertos formado por Aitor García de Vicuña, Clara del Portillo, Marcelo Alegre, Salvador Villalba y Enric Pastor.

Zona de Escuelas de Diseño. Las escuelas de diseño tienen una gran importancia dentro de nude, es el vivero del que saldrán los futuros diseñadores. La experiencia nude para los alumnos es muy interesante ya que por ser su primera vivencia en un foro profesional. Por otra parte el programa del Agora les permite conocer a grandes figuras del diseño y estar al tanto de las próximas tendencias.

Zona de Conferencias. Como viene siendo habitual en la zona nude, tendrá lugar una serie de Conferencias y Mesas Redondas entre diseñadores ya consagrados, noveles y productoras de diseño. En esta edición como piezas fundamentales del programa contamos con diseñadores industriales, interioristas y arquitectos de la talla de Aitor García de Vicuña, Javier López, Andrés Alfaro Hoffman Miguel Bartolomé, Fernando Salas, el estudio de Arquitectura Camarim. Por otra parte dos grandes empresas expositoras participarán en el foro Antonio Olivari y Alctiu.

El acceso tanto a la exposición como a las jornadas es libre y gratuito. Tan solo es necesario registrarse como visitante en alguna de las ferias Cevisama, feria Hábitat o Maderalia Selección. Es posible registrarse pinchando aquí.

El objetivo es fomentar la cultura del diseño y acercar a los jóvenes diseñadores a la industria del mueble. Por este motivo este salón tiene un espacio propio y “especial” donde se conjuga arte, cultura y jóvenes valores.

El evento tiene lugar en Feria Hábitat Valencia, Pabellón 6 nivel 2, del 9 al 13 de febrero de 2015.

Más información en: www.nosvemosenvalencia.com/el-salon-nude

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
1/20/2015

Recomendados

376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgAsí se hizo.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgMIlenka Alcon.jpgRelatos deconstruidos.jpgbanner.jpgMucho cuento.jpg

Colaboran

Anuncio Cooperacion_nue.pngcasamerica-logo.pngLogo-CEDODAL.jpg

Reconocimientos

finalista-fad2014-3.pngmencion-ixbiau-2.pngreviewbox-site-2021-es.pngpremiocoam-14.jpg
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos