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11/15/2019

Todo sobre la XI BIAU 2019

11/13/2019

Convocatoria abierta para la 4ª Conferencia Internacional BIODIG 2020

11/8/2019

Inauguración "Arrieros: Historias de caña y contrabando"

11/6/2019

Premio COAM 2019: “Guía para estudiantes de arquitectura”

10/30/2019

PLADUR® incorpora su tecnología PLADUR® AIR a todos sus techos

10/28/2019

Ya está disponible el catálogo online de la XI BIAU 2019

10/25/2019

"Minicongresos": “Venturi y nosotros”

10/24/2019

1º Itinerancia de la XI BIAU 2019: CUBA

10/21/2019

Conferencias Centrales CLEM 2019

10/16/2019

Concurso de Soluciones Constructivas PLADUR®

10/15/2019

Volvamos a tener una sala de banquetes. En busca de comodidad y bienestar

10/15/2019

Pintura sobre fotografía: Origen de una historia

10/14/2019

Entrega de premios Habitando Iberoamérica

10/8/2019

Todos los premios de la XI BIAU 2019

10/7/2019

Conoce el Ciclo de Rutas de Arquitectura de la XI BIAU 2019

10/4/2019

14º Bienal de Arquitectura Boliviana - La Paz

10/4/2019

48h para el comienzo de la XI BIAU

10/3/2019

Open House Buenos Aires 2019

10/3/2019

Se inaugura "Selección 4: Arquitectura de acá"

9/30/2019

Concurso Acróbatas y Trapecistas

9/27/2019

Se anuncian los ganadores del concurso ARKxSITE 2019

9/25/2019

Conferencia "Urbanismo Ecosistémico"

9/18/2019

Se desvelan los ganadores del Premio Iberoamericano de la XI BIAU

9/13/2019

Pladur® ayudará a cáritas a contruir un centro

9/11/2019

International VELUX Award 2020

9/3/2019

Buscamos colaborador

7/31/2019

Concurso de ideas en el dolmen de Aldeia da Mata

7/29/2019

Recomendación del invitado. Vía rápida para la recuperación de una estética de vida

7/24/2019

III Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”

7/15/2019

Festival MAKE en Quinta do Mirante, Portugal

7/10/2019

XI BIAU | Seleccionados en la categoría Trabajos Académicos

7/10/2019

Paisajes Enmarcados. Misiones Fotográficas Europeas, 1984-2019

7/9/2019

Finalistas Premios XI BIAU

7/3/2019

Concurso reTH!NKING Notre Dame

7/1/2019

Convocatoria abierta VII edición Arquia Próxima

6/26/2019

Concurso de ideas en Central Park #Manhattancall

6/24/2019

Exposición: "Leonardo Finotti. Rio de Janeiro en 20 miradas: Arquitectura / Ciudad / Paisaje"

6/24/2019

XI BIAU | Participación en los premios de la Bienal

6/18/2019

Cambios en las formas de almacenaje. Mostrar y ocultar

6/18/2019

Presentación del libro "EL CERCO INDUSTRIAL DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, CÓRDOBA. Piedra a Piedra 2005"

6/17/2019

Premios PIAM

6/13/2019

29º Edición del Concurso Soluciones Constructivas de Pladur®

6/11/2019

Cuba en el imaginario audiovisual en la Casa de América de Madrid

6/5/2019

La 14a edición de la Barcelona Design Week girará entorno al concepto 'transiciones'

6/3/2019

El archivo completo de Álvaro Siza digitalizado

5/29/2019

El 52% de los españoles está menos de una hora al día en contacto con la naturaleza

5/28/2019

XI BIAU | rita_11 recoge los textos seleccionados en el premio Textos de Investigación

5/27/2019

"The proposal", el documental que explora el legado de Barragán

5/21/2019

Lista de proyectos seleccionados por países en el Premio Panorama Obras de la XI BIAU

5/20/2019

Premio ArchDaily "Refurbishment in Architecture Awards 2019" abierto a nominaciones

5/15/2019

Open Call. VAD 01

5/13/2019

"Maquinas Imaginantes" Convocatoria abierta

5/8/2019

DECORACIÓN Y SIMPLICIDAD. Reflexión en las etapas del crecimiento económico

5/6/2019

Mapei convoca su premio a la arquitectura sostenible 2019

4/30/2019

XI BIAU | Participación en el premio Panorama Obras

4/29/2019

Re-Use the Castle/Ripafratta

4/29/2019

Exposición de fotografía AfriKaSENEGAL en Espacio AAR

4/24/2019

"Iberoamérica urbana. Itinerarios por un cine desencantado", de Andrea Franco en Casa de América

4/15/2019

Laboratorio real de experimentación con materiales poco comunes en moda y de re-utilización de desechos

4/12/2019

XI BIAU | Presentación de los comités nacionales de selección

4/10/2019

PIAMatimex: "Arquitectura Residencial. Espacios de convivencia"

4/8/2019

"Fervor do Brasil" por José Manuel Ballester en Casa de América

4/3/2019

XI BIAU | Reunión con los equipos locales en Asunción, Paraguay

4/3/2019

Concéntrico presenta su edición más internacional y ambiciosa

4/1/2019

XI BIAU | Últimos días para participar

3/27/2019

Escuela Internacional de Verano de la UPM

3/25/2019

“AfriKaSENEGAL”. Exposición de fotografía

3/25/2019

jumpthegap reta a los jóvenes talentos a proyectar el diseño del futuro

3/21/2019

Exposición sobre el corredor ferroviario Madrid-Burgos

3/20/2019

Artículos almacenados inútiles

3/18/2019

Miradas cruzadas: arquitectura iberoamericana, con Barclay&Crousse

3/13/2019

XI BIAU | El Premio Iberoamericano de la Bienal de 2019 sigue recibiendo candidaturas

3/6/2019

XI BIAU | Más de 300 participaciones en la Selección "Habitando Iberoamérica"

3/4/2019

"Infinito Vão - 90 Años de Arquitectura Brasileña"

2/27/2019

XI BIAU | Primeras reuniones de los equipos locales y los vecinos de La Chacarita

2/25/2019

Entre América y América se forja el art latinx

2/20/2019

Concéntrico 05: Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño

2/18/2019

Exposición "Parresía y Lugar"

2/13/2019

Concurso de arquitectura "Renovación de la Cámara de los Notarios de París"

2/11/2019

Perú, país invitado en ARCOmadrid 2019

2/6/2019

VI Congreso Internacional de Arquitectura Religiosa Contemporánea

2/4/2019

Foros 2019: UIC Barcelona School of Architecture

1/30/2019

Habitar la ciudad: Ideas para Tigre Centro, Buenos Aires

1/29/2019

Actas del II Congreso Iberoamericano redfundamentos

1/28/2019

Masahiro Hikita. Desechar cosas

1/22/2019

"Fernando Higueras. Desde el origen" Exposición

1/21/2019

Atlas Interactivo de arquitectura urbana en América Latina

1/17/2019

Vídeos completos de II Congreso Iberoamericano redfundamentos

1/10/2019

Vídeo de la presentación de la XI BIAU

1/10/2019

Vídeo de la conferencia de Joseto Cubilla. Presentación XI BIAU

1/10/2019

Vídeo de la conferencia del arquitecto Javier Corvalán. XI BIAU

1/10/2019

Vídeo de la mesa redonda: Arturo Franco, Joseto Cubilla, Javier Corvalán. XI BIAU

12/18/2018

Todo sobre la XI BIAU

12/13/2018

Presentación de la XI BIAU

11/22/2018

Presentamos el Documental “Sorolla. Los viajes de la luz”.

11/15/2018

Buscamos colaborador

11/13/2018

Concurso Cosentino Design Challenge

3/22/2018

Microdocumentales redfundamentos

11/30/2017

XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

5/3/2016

[canal] redfundamentos, cine y arquitectura en streaming

NOTICIAS

6/18/2019

Cambios en las formas de almacenaje. Mostrar y ocultar

De acuerdo con la encuesta de ecología de los enseres realizada el añopasado [1],4203 artículos se clasificaron como bienes domésticos.520 de ellos estaban relacionados con la vestimenta. La tasa de posesión de artículos japoneses resultó ser baja en las grandes ciudades, pero bastante alta en las áreas rurales. No creo que la gente común viviera con tantos tipos y cantidades de ropa en el comienzo de los tiempos.En este sentido, en la vivienda, el almacenamiento de indumentaria se convierte en un problema. Según Kazuko Koizumi, directora del Departamento de Arte del Museo del Mueble de Tokio, no fue hasta el período Edo que nacieron los primeros arcones de almacenaje para facilitar la sistematización y el fácil acceso a las cosas. Se dice que fueron las personas que se enriquecieron con la rápida mejora en la capacidad de producción agrícola las que podían almacenar ropa.Antes de eso, sólo existía la ropa para las “ocasiones festivas” y la ropa para la “vida diaria” [2], por lo que el limitado almacenamiento en forma de caja era suficiente. Desde el periodo Edo, sin embargo, la ropa de uso diario ha seguido en aumento, con lo que ni el tansu [3]tradicional japonés, ni el armario occidental parecen ser suficientes.Recientemente, especialmente entre los jóvenes, ha aumentado el uso de percheros y tenderos. Se coloca un perchero de tubos metálicos en medio de la habitación, dejándolo visto como en una boutique. Hace diez años sólo se podía ver en un 4% de los hogares, mientras que el año pasado la cifra ha subido al 12%. También ha aumentado el uso de ese tendero para el almacenamiento y secado provisional en el interior de las habitaciones del 4% al 40%.Para el gusto de la "estética de la simplicidad" este tipo de "almacenamiento expuesto" o "estética fresca" resulta inapropiado frente al armario empotrado. Llamamos armario empotrado al que utiliza todo el cuerpo de la pared para resguardar los elementos de almacenamiento en compartimentos ocultos en su interior. Por otra parte tenemos el "vestidor abierto" que convierte a toda la habitación en un tendedero. Es probable que esos métodos de "ocultar" incrementen en el futuro.A medida que las cosas aumentan, los sistemas de almacenaje también cambian.Autor: Masahiro Hikita. Traducción: Nadia Vasileva, Jin TairaTodos los textos de Mashahiro Hikita[1] Hace referencia al año 1993 (N. del T.).[2]En el original, el autor utiliza los términos “hare” y “ke” para “ocasión festiva” y “uso diario”, respectivamente. La noción de “harey ke” fue formulada por el etnógrafo japonés Kunio Yanagita (1875-1962) y constituye una de las visiones japonesas tradicionales del mundo. Cuando se hace referencia a los términos “hare” y “ke” en la antropología cultural y en el folclore, “hare” se aplica a lo ceremonial, lo inusual, mientras “ke” se emplea para designar lo cotidiano, lo diario (N. del T.).[3]Tansu: mueble bajo o cómoda móvil con compartimentos o cajones para almacenar ropa y diferentes objetos (N. del T.).

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6/17/2019

Premios PIAM

Más de 250 inscritos, sumando ambas categorías, han participado en la 5ª edición PIAM que cerró el plazo de presentación de proyectos el pasado 6 de mayo.El jurado del concurso PIAM ha considerado que los siguientes proyectos presentados son merecedores de ser premiados.En la categoría Profesional, el primer premio es para: «ROCA TALLADA» proyectado por Javier Serrano Fajardo y Juan Copado Bocero.El proyecto es un concepto de diseño muy atrayente, vivienda colectiva concebida a través de la agregacion de espacios mediante una envoltura común que dialoga con el entorno. Se colmata un vacío urbano con una edificación adaptada al emplazamiento, considerando que “el lugar” se conforma no solo con las condiciones del solar, sino también con las características climáticas y sociales. Se vuelve a la tradición y al origen para adaptarse a los nuevos modelos.El proyecto se aproxima al concepto de sostenibilidad de forma holística, dándole importancia a aspectos como el confort interior y utilizando estrategias climáticas pasivas.De la propuesta se destaca su sencillez formal y la capacidad de abstracción de su materialización. De igual modo, se valora positivamente la paleta de materiales escogida, que pese a tener acabados diversos consigue generar una composición equilibrada en términos cromáticos y de textura.Destaca la elección razonada y elegante que se hace de los materiales cerámicos, mezclando piezas de gran formato con pequeños revestimientos a color, sin condicionantes formales ni prejuicios decorativos.Se otorga el segundo premio a:«LIKE A TAPESTRY» realizado por Adrián Martínez MuñozEl proyecto es una propuesta interesante de investigación sobre la ciudad apilada frente al desarrollo horizontal como solución a problemas inherentes a ciudades con crecimientos urbanísticos críticos y una alta densidad de población. Destaca la reflexión sobre los espacios domésticos que se diseñan como respuesta a los nuevos “acuerdos entre personas” y que tratan de adaptarse a las diversas funciones que pueden desarrollarse en ellos, incluyendo no solo las de relación sino también las profesionales.Destaca el concepto de utilizar la zona “horizontal” en contacto con el suelo para ordenar el espacio urbano y el plano vertical para solucionar los problemas de densidad.Se utilizan los materiales de Iris Ceramica Group con función expresiva y significativa, incidiendo en el uso del acabado Active; la redacción de la memoria es muy clara a pesar de la dificultad inherente al concepto y el panel está diseñado haciendo un guiño al concepto general del mismo.El jurado ha concedido así mismo dos accésits, con idéntica puntuación, para los siguientes trabajos:Accésit: «LA CASA DEL DESCANSO» realizado por MAD Estudio, equipo compuesto por: Jose Ramón del Rey Ortega y Natalia Carolina Sosa.Accésit: «EL GRAN BADIU» realizado por MESURA & TOIT.En la categoría Estudiante, el primer premio es para:«SKYGARDEN», realizado por Sira Rivero Domínguez.Se destaca la presentación, que consigue comunicar perfectamente la idea de diseño. Resulta estéticamente interesante y coherente con las premisas del proyecto.Los conceptos de circulación, la idea base de «vivir en un jardín», la importancia que se le da a disponer de vistas a la naturaleza y de integrarla como parte fundamental del edificio, así como el análisis de las tipologías de vivienda resultan muy interesantes.El edificio tiene una escala coherente y los materiales se han usado de manera consecuente.Consigue el segundo premio:«SEGUNDAS VIDAS. RE-HABITAR LA TRADICIÓN» diseñado por Eva Moreno Álvarez.Se valora la composición cromática de la paleta de materiales seleccionados así como el funcionamiento del conjunto edificado y su carácter formal y material.Destaca la intervención mínima sobre las preexistencias, con actuaciones internas que dejan libres las celosías y sus hermosos juegos de luces y sombras. Se mantiene la identidad del lugar sin comprometer la funcionalidad y la estética.La memoria explica muy bien los orígenes de la idea de proyecto y su porqué, fundamental para entender el desarrollo del diseño.La composición del jurado es de gran importancia para Matimex, este año la valoración de las propuestas ha sido llevada a cabo por:B+R. Esteban Becerril y Ramón Ramírez. Arquitectos. Socios fundadores de B+R Arquitectos Asociados, España.Juan-Luis Grafulla. Consejero y Director General de Matimex, España.Mário Martins. Architecto. Fundador de Mário Martins Atelier (MMA), Portugal.Federica Minozzi. CEO de Iris Ceramica Group, Italia.Fran Silvestre. Doctor Arquitecto. Director del Máster MArch Arquitectura y Diseño. CEO Fran Silvestre Arquitectos.Julio Touza. Arquitecto. Presidente de TOUZA Arquitectos.La aplicación fotocatalítica Active de Iris Ceramica Group, basada en la mejora de la calidad del aire y la salud humana, ha sido sumamente valorada por el tribunal.La entrega oficial de los premios PIAM tendrá lugar en las instalaciones de Matimex en Castellón el jueves día 27 de Junio.La 5ª edición del Premio Internacional de Arquitectura Matimex ha generado propuestas muy creativas a partir de una reflexión sobre la Arquitectura Residencial. Espacios de convivencia. Esperamos cubrir de nuevo ampliamente nuestras expectativas el año que viene.Más información: https://www.matimex.es/

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6/13/2019

29º Edición del Concurso Soluciones Constructivas de Pladur®

Pladur® celebró el pasado viernes día 7 de junio la vigésimo novena edición de su tradicional Concurso de Soluciones Constructivas en la Quinta del Jarama de Madrid, el concurso más valorado y antiguo del sector siendo un certamen de referencia para las Universidades y Escuelas de arquitectura de España y Portugal.Bajo el lema “Arquitectura para vivir”, Pladur® se ha centrado esta vez en propuestas de vivienda colectiva de mejor calidad y adaptadas a la sociedad actual, tanto en estructura como en prestaciones, que permitan acercarnos a los espacios de hoy y de mañana.El acto destacó especialmente por su entorno sostenible y rodeado de montaña, tanto es así que hasta las acreditaciones contenían semillas para plantar.La entrega fue dirigida por Natalia Agromayor, Responsable de Prescripción en Pladur®, y presidido, a su vez, por Laureano Matas, Secretario del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España; Miguel Saraiva, Representante de la Ordem dos Arquitectos de Portugal y Secretário del Consejo Directivo Nacional de la O.A y Enrique Ramírez, Director General de Pladur®. Las 3 personalidades intervinieron con un breve y alentador discurso.El Premio a la Mejor Solución Arquitectónica de esta edición recayó en la Escuela Técnica Superior de Barcelona, en concreto se entregó a los alumnos Javier Olacia, Gonzalo Marjalizo y Germán Bosch por el Proyecto “Origen”. Su adecuada integración en el paisaje, el acertado planteamiento de espacios, la credibilidad del proyecto o el esfuerzo del desarrollo constructivo fueron algunas de las cualidades que le hicieron ganador.El Premio Instalación recayó en el proyecto “Terrazas a Pavía“ de la Universidad de Alcalá. Los alumnos Ricardo Roda, Juan Torres y Manuel Sánchez se alzaron con el cheque de 3.000€. La buena integración en el entorno, el alto nivel de detalle y el buen uso de los Sistemas Pladur le hicieron alzarse como segundo finalista.Como cuarto año consecutivo y tras su buena acogida entre las universidades, se ha continuado con la Mención especial Pladur® BIM dotada con 1.000€ y otorgada a los alumnos Francisca Penteado y Hugo Alves de la Universidad de Oporto por el proyecto “Triangulações suspensas“.A la ceremonia de entrega de Premios asistieron cerca de 200 personas entre las que se encontraban alumnos y profesores representantes de los trabajos ganadores del Premio Local de las Escuelas participantes; componentes de los jurados; personalidades del mundo académico y medios de comunicación además de representantes de estudios de arquitectura de renombre como VARQUITECTOS, L35 o CL Consulting, entre los jurados de esta edición.Con la 29ª Edición del Concurso de Soluciones Constructivas, que ha cerrado con más de 500 inscritos, Pladur® reafirma su compromiso con la Universidad y con la empresa, proponiendo a su vez un reto creativo a los estudiantes de las Escuelas Técnicas y las Facultades de Arquitectura de España y Portugal. Este concurso de referencia en España es una cita en la que Pladur® pretende recalcar el talento y las ideas de todos los futuros arquitectos.Más información

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6/11/2019

Cuba en el imaginario audiovisual en la Casa de América de Madrid

¿Hasta qué punto el cine cubano ha logrado apresar la complejidad de esos rostros que han ido transformando y plasmando los más contradictorios, vivos y fugaces semblantes de La Habana? Del martes 11 al lunes 17 de junio de 2019 Cuba en el imaginario audiovisual 500 aniversario de la Fundación de La Habana Martes 11 18:30h Un poco más de azul Conferencia por Fernando Pérez "En La Habana, aunque no siempre se vea, el mar se intuye. Por eso los habaneros somos azules en la pelota, en las pinturas de Martínez Pedro, en el azul de las balaustradas y balcones de la Habana colonial. Día a día, ciudad y mar se acarician y se embisten ardorosamente, unidos y separados por el Malecón como rostro de la ciudad. Pero el rostro más auténtico y cambiante de La Habana está en los habaneros. Sin ellos, cada calle, cada barrio sería solamente un paisaje sin espíritu, una bella geografía sin alma. ¿Hasta qué punto el cine cubano ha logrado apresar la complejidad de esos rostros que han ido transformando y plasmando los más contradictorios, vivos y fugaces semblantes de La Habana? Un viaje a través de las imágenes de La bella de la Alhambra, Un hombre de éxito, La muerte de un burócrata, Fresa y chocolate, Se permuta y Suite Habana, como una declaración de amor a esa ciudad que tanto amamos". Fernando Pérez Programación:Martes 11 - 20.00h LA BELLA DEL ALHAMBRA Cuba-España, 1989 / 108' (+12) Dirección Enrique Pineda Barnet .Miércoles 12 – 19.30 h UN HOMBRE DE ÉXITO Cuba, 1986 / 116' (+12) Dirección Humberto Solás .Jueves 13 – 19.30 h LA MUERTE DE UN BURÓCRATA Cuba, 1966 / 85' (TP) Dirección Tomás Gutiérrez-Alea .Viernes 14 - 19.30 h FRESA Y CHOCOLATE Cuba-España-México, 1993 / 110' (+12) Dirección Tomás Gutiérrez-Alea y Juan Carlos Tabío .Sábado 15 - 19.30h SE PERMUTA Cuba, 1983 / 103' (TP) Dirección Juan Carlos Tabío .Lunes 17 - 19.30h SUITE HABANA Cuba-España, 2003 / 90' (TP) Dirección Fernando Pérez Podrán disfrutar por primera vez de la copia remasterizada Entrada libre hasta completar el aforo Las entradas para el cine se distribuirán una hora antes del comienzo de la proyección. Información completa de la muestra en este aquíLugar:Casa de América Plaza de Cibeles, s/n 28014 Madrid

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6/10/2019

Convocada la tercera edición de los Premios Mapei

Proyectar y construir de manera ecosostenible constituye un compromiso de responsabilidad que requiere elecciones específicas y soluciones realmente aplicables. Mapei colabora con proyectistas, empresas aplicadoras y contratistas en este proceso que aúna arquitectura de calidad y protección del medio ambiente. Mapei se distingue por un enfoque basado en la realidad de los hechos y en el valor de la experiencia, adquirida en obras a nivel mundial. Para Mapei, la abilidad a largo plazo y la durabilidad son factores que caracterizan la auténtica sostenibilidad, que permiten el ahorro energético y en materiales, y que contribuyen a mejorar la calidad de vida.El objetivo del Premio Mapei es fomentar la realización de proyectos de arquitectura sostenible. El concurso va dirigido a aquellos profesionales que realizan proyectos sostenibles, señalando las buenas prácticas que hacen avanzar al sector y premiando el trabajo de los proyectistas que, desde el inicio del proyecto hasta la finalización de la obra, apuestan por una arquitectura más respetuosa con el medioambiente.Puedes participar hasta el 14 de junio.Más información

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6/5/2019

La 14a edición de la Barcelona Design Week girará entorno al concepto 'transiciones'

La Barcelona Design Week 2019 reflexionará en torno a las capacidades del diseño y su rol en cualquier transición. La razón por la que se ha puesto el foco en esta forma de cambio es porque se trata de un fenómeno que nos afecta de forma amplificada en el momento actual. De hecho, estamos en medio de un necesario y urgente cambio a escala global con un objetivo tan básico como la supervivencia de la humanidad. Un momento de transición de un modelo de economía lineal hacia uno basado en la economía circular que permita un mundo ecológicamente sostenible. También las ciudades, como entorno de máxima complejidad, donde se cruzan múltiples intereses, conflictos y retos a solucionar, están en transición hacia un modelo de ciudades digitales e inteligentes, innovadoras y altamente tecnológicas, que necesariamente han de poner el bienestar de las personas en el centro.Este año, Barcelona se convierte en un gran distrito dedicado al diseño, por ello la programación de «Distrito Diseño» incluye un amplio abanico de exposiciones, instalaciones, presentaciones, inauguraciones, conferencias, coloquios, jornadas, talleres, rutas, circuitos y fiestas, entre otros, que invitan a disfrutar de la ciudad y de todo su potencial creativo. Se tocarán todas las disciplinas, desde la artesanía con «SURFACE MATTERS. Design & Craft Council of Ireland, PORTFOLIO Critical Selection 2019-2020, "organizado por el Centro de Artesanía Cataluña - CCAM, a la arquitectura con" Rastros y Encantos »de b720 Fermín Vázquez Arquitectos.Más información

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