redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

ÚLTIMAS PLAZAS PARA MATRICULARSE EN FRAME · 9/21/2020

FRAME es un máster presencial diseñado para convertirte en profesional del montaje cinematográfico, cuyas clases se imparten en las instalaciones de LENS, Escuela de Artes Visuales, en el centro de Madrid.

Montar un film es dotar de un sentido diferente a las imágenes filmadas, es volver a escribir el guión, redefiniendo la estructura de la película. Es dirigir de nuevo al actor, otorgando una nueva intención a las palabras y a sus miradas.

Por eso el Máster FRAME es una oportunidad para vivir una experiencia única con la que descubrirás el mágico arte del montaje de la mano de los mejores profesionales.

Este Máster en Montaje Cinematográfico te forma como montador, editor, técnico y creador, y te introduce en el panorama cinematográfico nacional e internacional.

Al finalizarlo serás capaz de dominar el proceso de montaje de una obra cinematográfica, en cualquiera de sus especialidades; de realizar el montaje de todo tipo de obras audiovisuales, para conocer de una manera teórica y práctica el método y la técnica de los procesos de edición y postproducción; y de percibir los vínculos y criterios que unen guion, realización y montaje.

Si tienes un grado, licenciatura o equivalente, al finalizar el máster, obtendrás un título propio emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Si quieres saber más sobre el Máster en Montaje Cinematográfico FRAME haz click en el siguiente enlace.

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
9/21/2020

Recomendados

Mucho cuento.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgRelatos deconstruidos.jpgMIlenka Alcon.jpgbanner.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgAsí se hizo.jpg

Colaboran

Anuncio Cooperacion_nue.pngcasamerica-logo.pngLogo-CEDODAL.jpg

Reconocimientos

reviewbox-site-2021-es.pngpremiocoam-14.jpgmencion-ixbiau-2.pngfinalista-fad2014-3.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos