banner_Klave_masdeloqueesperas_1000x80px.gif
redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

PLADUR TRABAJA EN UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO PARA ALCANZAR EL ÉXITO · 1/22/2020

El pasado día 15 de enero Pladur® reunió a los medios del sector de la construcción, arquitectura y diseño en el Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid, un lugar muy especial que ha recibido el galardón al “Mejor Hotel Boutique europeo 2019”, construido con sistemas Pladur.

Los ponentes Enrique Ramírez, Director General, Patricio Abando, Director Comercial, y Susana Mencía, nueva Gerente de Marketing, hicieron un balance de resultados y avanzaron algunas pinceladas de cara a este nuevo año 2020.

Enrique Ramírez abrió la conferencia con algunos de los puntos fuertes del 2019. 75 nuevas incorporaciones que hacen crecer la familia Pladur hasta 500 empleados, un gran esfuerzo y compromiso con la seguridad y la creación de una unidad digital que permitirá avanzar en una nueva hoja de ruta y en nuevas tecnologías. Algunos puntos clave para el desarrollo de un nuevo modelo de negocio que contemple algunas de las claves del éxito como la economía proactiva.

Patricio Abando, a su vez, analizó las cifras de mercado más relevantes del sector. Aseguró que se espera un crecimiento, pero inferior al obtenido en 2019, ya que fue un año muy bueno. Los focos de crecimiento han sido Madrid y la costa mediterránea.

Por último, presentaron los hechos más relevantes acontecidos en 2019:

La inauguración de la nueva planta de producción en Gelsa (Zaragoza), importantes ferias a nivel nacional e internacional, más de 30.000 descargas de objetos BIM Pladur, cerca de 50 congresos y en torno a 500 personas formadas en cursos de montaje.

Más información

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
1/22/2020

Recomendados

Recomendados Cuanto cuento.jpgMucho cuento.jpgMIlenka Alcon.jpgbanner.jpgRelatos deconstruidos.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgAsí se hizo.jpg

Colaboran

Anuncio Cooperacion_nue.pngcasamerica-logo.pngLogo-CEDODAL.jpg

Reconocimientos

reviewbox-site-2021-es.pngmencion-ixbiau-2.pngpremiocoam-14.jpgfinalista-fad2014-3.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos