redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

III SEMINARIO FRONTEIRAS EN JULIO · 7/13/2015

Entre el 19 y el 26 de julio de 2015 tendrá lugar entre Belmonte (Portugal) y Ciudad Rodrigo (España) el III Seminario FRONTEiRAS. En el curso se propone el estudio de diversos lugares patrimoniales del centro histórico y bordes urbanos de ambos municipios, a través de Workshops, Encuentros y Sesiones Críticas con profesionales, potenciando el valor paisajístico y patrimonial de la frontera hispano-lusa.

Los arquitectos que participarán en las sesiones críticas son: Emilio Tuñón [ES], Carlos Castanheira [PT], Barozzi & Veiga [ES], Pedro Pacheco [PT], Grupo Aranea [ES], Rui Reis Alves [PT] y Mediomundo [ES].

Los workshops estarán desarrollados por Virseda-Vila [ES], Likearchitects [PT], Gálvez & Algeciras [ES] y Brito.Rodriguez [PT].

El plazo de matriculación se cierra el 15 de julio. El precio total a abonar es de 300€, que incluyen: workshops, sesiones críticas, encuentros, transporte visitas, alojamiento y pensión completa. Todo aquel que traiga a un nuevo alumno recibirá un descuento de 50€.

El número total de plazas ofertadas es de 64, que se dividen en grupos de 16 personas para cada workshop. Los participantes podrán convalidar el curso por 2,4 ECTS / 6CLC. Si deseas conocer el contenido completo del curso accede al siguiente dossier.

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
7/13/2015

Recomendados

Recomendados Cuanto cuento.jpgRelatos deconstruidos.jpgAsí se hizo.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgMIlenka Alcon.jpgbanner.jpgMucho cuento.jpg

Colaboran

Anuncio Cooperacion_nue.pngLogo-CEDODAL.jpgcasamerica-logo.png

Reconocimientos

mencion-ixbiau-2.pngreviewbox-site-2021-es.pngpremiocoam-14.jpgfinalista-fad2014-3.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos