redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS

MUESTRA ARQUITECTURA RECIENTE DE ALICANTE 2016-2017 · 7/13/2018

El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, consciente de la importancia que tiene la difusión de la Arquitectura en todos los ámbitos de la sociedad, organiza la Muestra de Arquitectura Reciente en Alicante 2016-2017, con la intención de exponer proyectos de especial interés arquitectónico de ámbito provincial.

Podrán participar todos los arquitectos colegiados en España, pudiendo hacerlo individualmente o en equipo. Se podrá participar con obra construida y terminada dentro del periodo expresado en el apartado "Objeto de la muestra". No podrán participar en la presente convocatoria los miembros del jurado tanto con obra propia como con autoría compartida.

El objeto de la muestra es la edición y exposición de obra de arquitectura realizada en la Provincia de Alicante desde el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2017. Las categorías en las que se podrá participar en la muestra son:

- Edificios de nueva planta

- Obras de reforma, rehabilitación o restauración de edificios o locales existentes

- Urbanismo, espacio público y paisaje

- Diseño e interiorismo

- Arquitectura efímera

- Otros ámbitos de trabajo del arquitecto: en este apartado se hace referencia a aquellos otros trabajos realizados por arquitectos, que no necesariamente son trabajos de urbanismo y edificación. Puede incluir trabajos muy diversos: diseño gráfico, diseño industrial, comunicación, gestión integrada de proyectos, mediación, etc.

Los interesados en participar en la muestra deberán enviar un email con toda la información a cultura.muestra@ctaa.net. En caso de presentar un trabajo en equipo, el grupo nombrará a un re- presentante que será el único interlocutor con el CTAA. Se admitirán correos enviados a partir de la plataforma "wetransfer" para el envío de la siguiente documentación:

- Imágenes descriptivas del trabajo a presentar, que se podrá remitir a cultura.muestra@ctaa.net por medio de una de las siguientes dos opciones, a elegir por los concursantes:

- Un link al proyecto o producto en la red socioprofesional Plazatio, del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante. A dicha red se subirán textos, imágenes y archivos del proyecto o producto.

- Un link de wetransfer con imágenes en formato .tiff del trabajo a presentar y de una pequeña memoria (máximo 1A4 en Arial 12) en formato .doc. Los archivos deberán comprimirse en una carpeta formato *.zip o *.rar que deberá nombrarse con NOMBRE APELLIDO de la persona que lo presenta.

- En este email se adjuntará el archivo «MUESTRA_cesion.doc» completado, armado y escaneado. Si hubiese más de un autor, deberá enviarse el documento armado por todos ellos y escaneado.

El plazo de envío de los emails con la información de los proyectos finalizará de forma estricta a las 13:30 h del día 20 de julio de 2018. Se enviará confirmación de recepción a los participantes. Una vez recopilados los trabajos, el jurado se reunirá antes de transcurrir dos meses desde dicha fecha, para realizar una selección para la muestra.

Para más información, entra aquí

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
7/13/2018

Recomendados

Recomendados Cuanto cuento.jpgAsí se hizo.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgRelatos deconstruidos.jpgMIlenka Alcon.jpgbanner.jpgMucho cuento.jpg

Colaboran

casamerica-logo.pngAnuncio Cooperacion_nue.pngLogo-CEDODAL.jpg

Reconocimientos

premiocoam-14.jpgmencion-ixbiau-2.pngfinalista-fad2014-3.pngreviewbox-site-2021-es.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos