banner_Klave_masdeloqueesperas_1000x80px.gif
redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

QUEDAN MENOS DE 48H PARA EL COMIENZO DE LA XI BIAU · 10/4/2019

Este domingo 6 de octubre dará comienzo la XI BIAU, Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, cuya presente edición tendrá lugar en la capital paraguaya de Asunción.

Dentro de 48h, la ciudad acogerá distintas personalidades del mundo de la arquitectura iberoamericana con el fin de dar una idea del estado actual de este, durante un evento que se prolongará hasta el 11 de octubre y contará con gran cantidad de actividades organizadas en un intenso programa que ofrecerá ciclos de conferencias, talleres, exposiciones, muestras de cine, entrevistas, actividades académicas, etc.

La XI BIAU, centrará toda la actividad en el barrio de La Chacarita, así como en distintas localizaciones como la Estación Central del Ferrocarril, el Teatro Municipal, el Centro Cultural de España Juan de Salazar, el Centro Cultural Manzana de la Rivera y el Mercado Municipal Número 4. La mayoría de las actividades son de libre acceso aunque algunas requerirán inscripción previa y las plazas son limitadas.

Como arranque, este domingo 6 de octubre se podrá disfrutar de 3 eventos:

- De 10.00h a 14.00h, en el Galpón de la Estación Central de Ferrocarriles, se presentarán los 13 talleres realizados en el barrio de La Chacarita por arquitectos de distintos países junto con arquitectos locales y ciudadanos de dicho barrio.

- A partir de las 16.00h, en la Cancha del Club Resistencia en La Chacarita, partido de fútbol Resistencia (Paraguay) VS Iberoamérica.

- A las 19.00h y como cierre del día, tendrá lugar en el Pabellón de Paraguay la inauguración de la Muestra Paraguay, a cargo del arquitecto Lukas Fuster y equipo.

Puedes encontrar el programa en detalle, así como horarios y links para inscribirse, junto con información ampliada, en la web oficial de la XI BIAU: https://biau2019.com/programa-3/

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
10/4/2019

Recomendados

376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgAsí se hizo.jpgbanner.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgMIlenka Alcon.jpgRelatos deconstruidos.jpgMucho cuento.jpg

Colaboran

Anuncio Cooperacion_nue.pngLogo-CEDODAL.jpgcasamerica-logo.png

Reconocimientos

finalista-fad2014-3.pngreviewbox-site-2021-es.pngpremiocoam-14.jpgmencion-ixbiau-2.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos