redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

WEIRD SPACE, CICLO DE CENAS URBANAS EN ESPACIOS RAROS DE MADRID · 4/2/2018

Weird Space es un ciclo de talleres que explora la ciudad física y virtual a través de la producción de cenas urbanas en espacios raros de la Comunidad de Madrid. El equipo Weird Space abre la presente convocatoria para la selección de tres propuestas de diseño e implementación de talleres que utilicen la cena como elemento de activación de procesos creativos y de exploración del espacio urbano.

La realización de estos talleres tendrá lugar en la Sala Amadís así como en el espacio raro propuesto por las personas solicitantes, y sus resultados materiales se expondrán en la misma desde octubre hasta noviembre de 2018. Todos los talleres serán revisados y coordinados por el equipo Weird Space, pudiendo ser adaptados o modificados durante el proceso de desarrollo.

Weird Space entiende la cena como un método experimental y performativo que genera espacialidades afectivas y relacionales. El botellón o el picnic son formatos asociados a la cena que, según el contexto en el que se desarrollen, pueden generar formas de apropiación o disidencia en la ciudad.

Se buscan talleres que promuevan procesos colaborativos en los que compartir conocimientos técnicos y saberes para poner en práctica una acción-cena en un espacio raro. Cada taller se vinculará a un espacio raro de la Comunidad de Madrid propuesto específicamente para el desarrollo del mismo. Se consideran espacios raros lugares no convencionales, diferenciales, pervertidos o profanados de la ciudad.

Para participar se completará el formulario de inscripción antes de las 22.00 horas del 11 de abril del 2018. Toda la información está disponible en las bases de la convocatoria haciendo clic AQUÍ.

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
4/2/2018

Recomendados

MIlenka Alcon.jpgbanner.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgRelatos deconstruidos.jpgAsí se hizo.jpgMucho cuento.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpg

Colaboran

Logo-CEDODAL.jpgcasamerica-logo.pngAnuncio Cooperacion_nue.png

Reconocimientos

premiocoam-14.jpgfinalista-fad2014-3.pngmencion-ixbiau-2.pngreviewbox-site-2021-es.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos