redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

SCHINDLER GLOBAL AWARD SE TRASLADA DE SÃO PAULO A MUMBAI · 3/7/2018

Tú, estudiante, ¿te gusta el urbanismo a gran escala? ¿Eres un amante de la India? ¿Tienes grandes ideas para la ciudad del futuro? Este es tu concurso.

Schindler Global Award es un concurso para estudiantes de arquitectura, paisajismo, diseño y planificación urbana. En su programa se demandan conceptos novedosos en cuanto a movilidad urbana, con énfasis especial en la relación entre los diseños de movilidad horizontal y vertical y la planificación de ciudades inteligentes sostenibles. En respuesta al cambio urbano global actual, la ciudad elegida este año es Mumbai, la segunda ciudad más grande del mundo y que requiere sistemas urbanos integrados y sostenibles que la hagan accesible para todos sus habitantes.

Este premio pone a prueba las habilidades de los estudiantes, a la vez que les ofrece la oportunidad de participar en proyectos espaciales, sociales y estratégicos que tengan que ver con su futuro, unido al del resto del mundo. El desafío es presentar conceptos de diseño originales que involucren las condiciones espaciales específicas de Mumbai.

PARTICIPANTES:

La nueva edición estará abierta a estudiantes de arquitectura, arquitectura paisajista y diseño urbano en todo el mundo, brindándoles una plataforma para el intercambio de conocimientos, la adquisición de habilidades profesionales prácticas y el contacto con expertos.

FECHAS:

Inicio del concurso: julio 2018

Finalización inscripciones: enero 2019

JURADO:

Todos los proyectos presentados son juzgados por un jurado compuesto por expertos internacionales en arquitectura y planificación urbana, así como por altos ejecutivos de Schindler.

Schindler Global Award 2018-2019 se llevará a cabo bajo la dirección del Grupo Schindler, nuevamente en colaboración con ETH Zurich, la Cátedra de Arquitectura y Diseño Urbano, el Profesor Kees Christiaanse, quien actuará como Copresidente de SGA, junto con el profesor Peter Staub, de la Universidad de Lichtenstein.

Más información AQUÍ

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
Francisco Vega Álvarez

Fecha de publicación:
3/7/2018

Recomendados

MIlenka Alcon.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgbanner.jpgMucho cuento.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgAsí se hizo.jpgRelatos deconstruidos.jpg

Colaboran

Logo-CEDODAL.jpgcasamerica-logo.pngAnuncio Cooperacion_nue.png

Reconocimientos

premiocoam-14.jpgfinalista-fad2014-3.pngmencion-ixbiau-2.pngreviewbox-site-2021-es.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos