redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS > HTTP: > EXPOAMBIENTALURUGUAY.NET

2º EXPO AMBIENTAL URUGUAY 2015 · 7/30/2015

Legislación, tecnologías, productos y servicios medioambientales

Organizado por la CCM, congreso, traducciones y relocation, los próximos 19 y 20 de agosto tendrá lugar la segunda edición de la Expo Ambiental Uruguay, en el foyer y el salón azul de la intendencia de Montevideo.

Esta feria consiste en la combinación de conferencias y exhibición a través de stand, con la idea de promover el intercambio de experiencias y prácticas sostenibles, la transferencia de conocimientos y la actualización de los cambios en la legislación medioambiental uruguaya.

La Expo Ambiental 2015 se desarrolla en torno a 4 ejes temáticos: agua, energía, residuos y arquitectura sustentable. Las conferencias serán dictadas por prestigiosos especialistas en los cuatro ejes temáticos. Cada exposición será seguida por una ronda de preguntas y respuestas, una excelente oportunidad para el intercambio entre asistentes y expositores.

La exhibición a través de stands tiene como objetivo mostrar y promover servicios, productos y tecnologías vinculados al medioambiente y al desarrollo sostenible. Se pretende que expongan instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales comprometidas con el desarrollo sostenible.

El público podrá visitar los stands ubicados en el Foyer de la Intendencia de Montevideo y asistir a las conferencias que se desarrollarán en el Salón Azul. El acceso es gratuito en ambos casos. Para las conferencias es un requisito la previa inscripción. Más información aquí.

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
7/30/2015

Recomendados

376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgbanner.jpgAsí se hizo.jpgRelatos deconstruidos.jpgMucho cuento.jpgMIlenka Alcon.jpg

Colaboran

Anuncio Cooperacion_nue.pngLogo-CEDODAL.jpgcasamerica-logo.png

Reconocimientos

reviewbox-site-2021-es.pngfinalista-fad2014-3.pngpremiocoam-14.jpgmencion-ixbiau-2.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos