redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS > HISTORIAL DE NOTICIAS

PRIMER CONGRESO DE ARQUITECTURA EN LA UFLO, ARGENTINA · 4/22/2015

Los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2015 tendrá lugar el Primer Congreso de Arquitectura de la Universidad de Flores (UFLO) en su sede de Comahue. El Congreso pondrá en valor el debate sobre el proyecto arquitectónico y la sostenibilidad en el marco de las actividades de la investigación, la docencia y la práctica profesional.

En estas jornadas se propone un espacio de intercambio y reflexión sobre los modos de abordar el proyecto arquitectónico. Para ello, se convoca a referentes académicos, investigadores y profesionales a debatir sobre la influencia de la sostenibilidad en la realización del proyecto y en la elaboración de respuestas concretas a las nuevas necesidades. Aquellos que deseen participar con sus trabajos, podrán enviarlos hasta el 9 de mayo.

Los antecedentes a este evento están en las Jornadas de Energías Renovables que se realizan desde 2009 en Cipolletti y Neuquen, en el Laboratorio Bio-Ambiental de Diseño, en el Laboratorio de Bioindicadores y en las Jornadas de Desarrollo Local e Inclusión Social, Energía y Calidad Socio ambiental en Comahue.

Cada jornada se cerrará con conferencias magistrales a cargo de mesas o conferenciantes invitados. Además, se presentarán ponencias y pósters científicos, exposiciones y trabajos de taller.

Las jornadas tendrán lugar en la Facultad de Planeamiento Socio Ambiental de la UFLO, en la calle Mengelle, 8, Cipolletti, Río Negro.

Toda la información sobre el Congreso y la presentación de ponencias la encontrareis en la página oficial.

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
4/22/2015

Recomendados

Así se hizo.jpgRelatos deconstruidos.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgbanner.jpgMIlenka Alcon.jpgMucho cuento.jpg

Colaboran

Anuncio Cooperacion_nue.pngLogo-CEDODAL.jpgcasamerica-logo.png

Reconocimientos

finalista-fad2014-3.pngreviewbox-site-2021-es.pngpremiocoam-14.jpgmencion-ixbiau-2.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos