redfundamentos.com

ARQUITECTURA Y UNIVERSIDAD. SINERGIAS EN IBEROAMÉRICA

redfundamentos reúne espacios vinculados al mundo de la arquitectura y la universidad en España e Iberoamérica · redfundamentos.com

Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica · ritafundamentos.com

Buscador de cursos, masters y formación de posgrado en España e Iberoamérica · cursosfundamentos.com

Selección de obras y noticias · blogfundamentos.com

Arquitectos y estudiantes debaten sobre temas académicos y profesionales · forofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Base de datos sobre autores, textos publicados e inéditos y tesis doctorales · archivofundamentos.com · PROXIMA APERTURA

Imagen
NOTICIAS

SOLUCIONES SIKA PARA LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA · 6/22/2020

El compromiso de Sika con los fabricantes de construcciones industrializadas está basado en ofrecer soluciones que no solo cumplan con las especificaciones más exigentes de la construcción, sino que también mejoren la eficiencia y la calidad en la fabricación.

Con más de 100 años de experiencia en el sector de la construcción, Sika tiene una larga y exitosa trayectoria como proveedor de soluciones y sistemas completos en muchos proyectos en todo el mundo. Su amplio conocimiento técnico y la sólida experiencia práctica en todos los continentes, hacen que la empresa multinacional suiza sea un socio altamente calificado y de confianza para todas las necesidades de producción en la construcción industrializada.

Cuenta con una experiencia inigualable en muchas aplicaciones industriales, como en los campos del automóvil, transporte, marina, electrodomésticos y energías renovables y su compromiso va más allá del suministro de materiales, pudiendo colaborar con el desarrollo, pruebas, diseño e implementación y la optimización de procesos en cada producción.

Además, es líder mundial en tecnologías y productos químicos especializados para la construcción, suministrando productos y sistemas completos para hormigón arquitectónico y estructural, impermeabilización estructural, protección contra la corrosión de acero, impermeabilización de cubiertas, acristalamiento estructural, pavimentos, revestimientos interiores y exteriores, sellado y pegado, refuerzo, y muchos más.

Con todo este conocimiento, Sika está en disposición de ayudar al fabricante de construcciones industrializadas a entregar sus proyectos de manera más eficiente, cumpliendo con las mayores especificaciones y adelantándose incluso a las necesidades de futuro.

Las actividades de I + D de la empresa en el desarrollo de campos de construcción como los aditivos de hormigón, morteros, selladores, adhesivos y revestimientos, la hacen estar perfectamente posicionada para empujar las innovaciones en la construcción modular industrializada.

Como socio en innovación, Sika puede aportar una experiencia global que permite a los fabricantes conseguir una producción más rápida, mayor elasticidad, reducción de peso, disminución de huella de carbono y una mayor durabilidad que conduce a una vida útil más larga.

Por otro lado, Sika te ofrece asistencia durante todo el proyecto. Cuenta con un equipo experimentado que ofrece un servicio personalizado para fabricantes de construcciones modulares, donde las soluciones de construcción necesitan un enfoque industrial.

Expertos en áreas clave de negocio de la empresa colaboran para ayudar al fabricante a aportar valor y eficiencia en los procesos de fabricación con una amplia gama de soluciones optimizadas para cada línea de producción, ya sea para los sectores comercial, minorista, educativo, sanitario o residencial.

Los departamentos especializados de I + D y Técnica desarrollan soluciones para el futuro, estando completamente equipados para ayudar a mejorar la calidad del producto y sus procesos de fabricación.

Sika proporciona a sus clientes soluciones desde los cimientos hasta la cubierta, incluyendo la automatización para reducir costes, soluciones acústicas para la reducción de ruidos y un mayor confort, reducción de los tiempos de producción y un aumento del rendimiento, lo que genera un ahorro para el consumidor, el uso de productos y servicios de alta calidad para cumplir con las regulaciones de construcción locales e internacionales y la reducción de materiales y residuos generando un proceso de fabricación más sostenible. Además, los clientes reciben el apoyo de expertos que combinan su conocimiento industrial con los productos de construcción.

Más información

Detalles de la noticia

Autor de la publicación:
redfundamentos  

Fecha de publicación:
6/22/2020

Recomendados

banner.jpg376x216px---REBUILD-2024---Boton.jpgRelatos deconstruidos.jpgRecomendados Cuanto cuento.jpgMucho cuento.jpgMIlenka Alcon.jpgAsí se hizo.jpg

Colaboran

Anuncio Cooperacion_nue.pngcasamerica-logo.pngLogo-CEDODAL.jpg

Reconocimientos

mencion-ixbiau-2.pngpremiocoam-14.jpgreviewbox-site-2021-es.pngfinalista-fad2014-3.png
redfundamentos.com © 2024 Todos los derechos reservados · Aviso legal y Política de Privacidad
ediciones redfundamentos